Sobre JAB Trade

JAB Trade es una compañía con amplia experiencia en la producción y comercialización de alimentos congelados, principalmente de la industria pesquera, bovina y aviar, entre otras. Ofrecemos a productores e importadores una solución integral en sus negocios a nivel internacional. 
Compañía

JabTrade nace en el año 2009, luego de una amplia experiencia en el negocio, como reacción a las necesidades de productores y compradores, generando el enlace perfecto entre ambas partes.

Equipo

Un grupo de profesionales con formación en comercio exterior, ventas y logística nos permiten ofrecer soluciones a nuestros clientes a través de un servicio de excelencia y un enfoque personalizado.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía líder en Argentina en comercialización de alimentos, garantizando compromiso y calidad en las operaciones, creando y sosteniendo vínculos a largo plazo con nuestros clientes.

Misión

Estamos enfocados en las necesidades cambiantes del mercado ofreciendo productos y servicios de alta calidad y asegurando un vínculo seguro y eficiente en el comercio exterior.